PHASE (salio el 11 de mayo 2017))

El nombre de este apoyo a distancia es Phase.

Historia o lore:

Los poderes de Phase comenzaron a ponerse de manifiesto a temprana edad y, por ello, la enviaron a Industrias Tryon para que recibiera "cuidados" especiales. Los otros sujetos planearon una fuga y ella se unió a la causa. Una vez en libertad, decidió ocultar sus poderes mimetizándose con la vida cotidiana en Ciudad Omeda, hasta que llegó al Ágora.


Habilidades:



  • Vínculo telequinético (RMB/R1): establece un vínculo entre Phase y un héroe aliado objetivo. Puede reactivarse para atraer al aliado con el que está vinculada hasta ella. Además, Phase transfiere su regeneración de salud al aliado vinculado. Al usar cualquiera de sus habilidades (o al reactivar Vínculo telequinético), Phase obtiene un breve aumento de regeneración de salud.
  • Resplandor psíquico (Q/Cuadrado): genera un estallido de luz alrededor de Phase y su objetivo vinculado. Este estallido inflige daño y hace que los enemigos que se encuentren en su AdE queden cegados.
  • Lanza de energía (E/Círculo): Phase dispara un rayo de energía con las manos, que inflige daño y provoca una ralentización cada vez que alcanza a un enemigo. Si logra mantener el rayo en su objetivo, la ralentización se acumulará e inmovilizará al enemigo.
  • Hiperflujo (R/Triángulo): tanto Phase como el aliado que esté vinculado a ella obtienen un breve aumento de velocidad de movimiento, mayor velocidad de ataque, regeneración de maná y una reducción adicional del tiempo de recuperación. +75 de regeneración de maná.  Al lanzarla, esta habilidad otorga a Phase y al aliado vinculado un aumento de la velocidad de movimiento de 2 segundos que se va desvaneciendo con el tiempo (igual que las botas de Muriel).





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